Ya puedes encontrar la música de Razones de Cambio en todas las plataformas digitales

Por Publinews

via GIPHY

La banda guatemalteca de rock alternativo, Razones de cambio, ha anunciado algo muy importante para sus seguidores. A partir del 1 de diciembre su música estará disponible en todas las plataformas digitales.

La agrupación, que se fundó en 1997, asegura que ya se podrán descargar sus éxitos como Buscando Maneras, Solíamos, Son de armonía, Shasta, Cerezagirasol, Despierta y muchos más. ¿Qué esperas?

La banda se mantuvo en constante actividad desde su fundación hasta finales del 2009, cuando suspendieron sus presentaciones musicales. En 2014 deciden reunirse con el propósito de ofrecer recitales, los cuales fueron un éxito. Desde entonces han decidido continuar con su carrera y ofrecer más música.

Sus canciones abordan temas cargados de existencialismo sentimental, social y cultural que todo ser humano vive diariamente, llevando siempre como objetivo el optimismo y la esperanza.

La agrupación ha invitado a los seguidores a mantenerse pendientes de sus redes sociales ya que prometen muchas sorpresas para 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo