VIDEO. Bajo efectos del alcohol, Niurka se burla de Ninel Conde y baila el “Shaky Shaky”

Por Publinews

Ninel Conde no resistió a mostrar sus movimientos al ritmo del “Shaky Shaky” de Daddy Yankee y compartió en sus redes sociales un video contoneando su cadera con esta pegajosa canción.

Sin embargo, los seguidores la criticaron con comentarios como “Con razón le preguntan que si baila jajajajaja”, “Esa mujer ni se mueve”, “Bella. Pero ni baila y lo que baila es feo”, “El tener buen cuerpo no significa tener gracia para bailar”, “Ojala todo fuera natural, sin maquillaje, sin silicona, eso es pura apariencia”, “No veo que baile mucho, se mueve más un perro”.

Y por si esto fuera poco, Niurka Marcos también se burló del baile de la cantante y quiso demostrar cómo se hace realmente con sexys y extravagantes movimientos.

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, la cubana imitó los movimientos de Ninel y puso una curiosa expresión tratando de asemejar el video de la mexicana.

Al finalizar, no perdió la oportunidad para “mostrar cómo se debe de bailar el ‘Shaky Shaky’”.

Lo que más llamó la atención es que la ex Aventurera aseguró que en ese preciso momento estaba bajo efectos del alcohol diciendo “Estoy peda, pero no le digan, está mi bebé”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo