Con muy poca ropa y de manera muy erótica Irina Shayk recrea escena de "Ghost"

Por Publinews

Queen Irina Shayk in segment Bright Night Angel ✨😱! She razed, the catwalk is incredible! @IrinaShayk

A video posted by Victoria's Secret Videos (@victoriassecretvideoss) on

La modelo rusa Irina Shayk decidió recrear la famosa escena de la película “Ghost” “La sombra del amor”, de una manera muy erótica.

La escena de amor en la que Demi Moore, la protagonista de la conocida película, moldea una figura de barro es quizá una de las escenas del cine más recordadas.

La popular modelo rusa y expareja por más de tres años del futbolista Cristiano Ronaldo participó en un calendario de adviento, pero con sensuales videos.

En el “día 2” del calendario de “Love Magazine”, la imagen elegida fue la sensual escena en barro. La modelo se muestra con muy poca ropa y demuestra que no necesita estar acompañada para “llenar” la escena.

Además, dejó ver su “pancita”, y que no es una experta en el arte de la cerámica. Un aspecto que sus seguidores no pasaron desapercibidos.

Gran noticia

La modelo, actual pareja del actor Bradley Cooper,participó en el picante desfile de Victoria’s Secret, en París, y de una manera muy sensual mostró su figura de embarazada.

La famosa de 30 años confirmó una vez más por qué es una de las modelos más cotizadas al desfilar con un conjunto de lencería rojo con una bella bata y luego caminó por la pasarela con ropa íntima blanca y una gabardina beige, el cual evidenció su “pancita”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo