Espectáculos

La nueva Miss Bumbum 2016 se quita la ropa y muestra por qué ganó el título

PUBLICIDAD

Recomendados

El 9 de noviembre, Erika Canela fue coronada como la nueva Miss Bumbum 2016 después de haber competido en contra de otra 26 candidatas (una por cada estado de Brasil).

Anteriormente, la triunfadora de este certamen, la modelo ya había ganado el derecho a ser llamada “Musa del Corinthians”, el club de fútbol, y también había sido nombrada ‘reina’ de una de las escuelas paulistas de samba más conocidas del país.

Y poco a poco, la ganadora de Miss Bumbum 2016 ha tomado confianza para presumir sus curvas y demostrar en redes sociales por qué ganó el título del trasero más bello de todo Brasil.

Canela ha deleitado a sus seguidores de Instagram con fotografías en las que aparece con poca o nada de ropa, además de unos sensuales videos donde se muestra a la modelo en sesiones de fotos. 

La Miss Bumbum 2016 tiene un derriér de 107 centímetros, medida que ha enloquecido a muchos de sus fanáticos y han hecho que comenten cada fotografía que la belleza brasileña publica en sus redes sociales.

Tal parece que sus prominentes curvas y su larga cabellera rubia empiezan a surtir efecto haciendo que sus seguidores en redes sociales vayan aumentando a pasos agigantados.  

Tags


Lo Último