Espectáculos

FOTO. Así será el "Alpha" de la nueva película de los Power Rangers

via GIPHY

El 2017 está cada vez más cerca y con él llegará la esperada nueva película de los “Power Rangers“. La famosa serie que cautivó a los niños de la década de los 90 tendrá un remake, con una historia basada en la original.

Recomendados

En lo que va del año, los productores han revelado algunas pistas sobre la cinta: la posible trama, cómo lucirán los trajes y hasta el aspecto del nuevo “Megazord“.

Y ahora, también se han filtrado imágenes que muestran cómo lucirá otro de los personajes icónicos de la serie. Se trata, nada más y nada menos, de “Alpha 5“.

Así luce el nuevo “Alpha 5”. IGN Foto:

El androide que acompañaba a “Zordon” y a los héroes multicolor ha sufrido un cambio de look, mismo que, al igual que los diseños de los trajes, ha causado opiniones divididas entre los fanáticos de la serie original.

Además, vale la pena recordar que el actor Bill Hader será el encargado de prestarle su voz al simpático “Alpha 5”, así que podremos esperar muchos “¡Ay, ay, ay, ay, ay!” en la cinta.

¿Qué te parece el rediseño de este personaje?

El elenco también cuenta con Dacre Montgomery (“Red Ranger”), Naomi Scott (“Pink Ranger”), Becky G (“Yellow Ranger”), RJ Clyer (“Blue Ranger”), Ludi Lin (“Black Ranger”), Elizabeth Banks (“Rita Repulsa“) y la participación especial de Bryan Cranston (“Zordon”).

La nueva película de los “Power Rangers” llegará a los cines de todo el mundo el 24 de marzo del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos