Espectáculos

El guatemalteco Carl Nunes tendrá su primera gira en Asia


Carl Nunes es un productor y DJ guatemalteco que ha sido reconocido a nivel internacional. Recientemente fue seleccionado como uno de los mejores 100 DJs de todo el mundo por la revista inglesa “DJ Mag”.

El DJ ha anunciado por medio de sus redes sociales que tendrá su primera gira en Asia. El tour consistirá en seis presentaciones. Dará inicio en Shangai, China. Luego viajará a Changsha, Chongqing, Shenzhen y terminará en Bali, Indonesia.

Recomendados

Nunes desea llevar en alto el nombre de Guatemala y que su música recorra todos los rincones del mundo. Con el propósito de compartir esta experiencia con sus fans, Carl ha invitado al fotógrafo José Wong para documentar el tour por medio de las redes sociales.

El DJ dará a conocer cómo vive esta gira desde el backstage, fiestas, gastronomía, conciertos y sus paseos por cada ciudad. Para conocer los detalles ha invitado al público a estar pendiente de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Snapchat.

Carl Nunes es el primer y único latinoamericano en pertener al sello discográfico Armada Music bajo un contrato exclusivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos