Espectáculos

Gaby Moreno participará en homenaje a David Bowie


Publicidad

Hace unas semanas, Gaby Moreno anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo llamado “Se apagó”.

Ahora, la cantautora guatemalteca se prepara para formar parte de una gira internacional que honrará a David Bowie, en enero de 2017, como parte de los festejos por ser el mes en que nació el legendario cantante.

En enero seré parte de una gira mundial de un homenaje a David Bowie junto a 30 músicos. Visitaremos Berlín, Londres, Tokyo, Sidney, Los Ángeles y Nueva York. Será en ese mes porque es cuando nació David Bowie, eso me llena de alegría y de un gran honor, porque es de los artistas que más admiro. Durante la gira habrá músicos de todas nacionalidades, especialmente músicos que tocaron en algún momento con David Bowie y en cada ciudad habrá invitados especiales“, reveló la bella intérprete.

Gaby Moreno cuenta con cinco discos, una nominación a un Emmy, y su premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Su trayectoria musical le ha permitido estar de gira con varios cantautores y músicos de gran talento como Tracy Chapman, Ani DiFranco, Punch Brothers, Hugh Laurie y Calexico, por nombrar algunos. Igualmente ha compartido escenarios internacionales con grandes del género pop como Bono, Andrea Boccelli y Van Dyke Parks.

Lo Último