Espectáculos

VIDEO. Presentadora pasa vergüenza en programa en vivo por un dibujo

El dicho “Un artista puede provenir de cualquier lugar, pero no cualquiera puede ser un artista”, se aplicó muy bien a una linda presentadora, quien demostró que no tiene habilidad para dibujar e hizo reír a medio mundo cuando en un programa en directo, cometió un error al dibujar un trazo que dio a entender algo totalmente diferente de lo que ella quería transmitir.

El cómico error lo cometió la presentadora Kaci Aitchison de la cadena Q13 Fox de Seattle, Estados Unidos, quien deseó que la tierra se la tragara. Tanto Kaci como su compañero decidieron probar un nuevo juego de inteligencia artificial de Google.

Primer el compañero de Aitchison mostró cómo funcionaba la aplicación. Solo se debía deslizar el dedo por la pantalla y hacer los dibujos que quisieran, luego fue el turno de la presentadora. “Un cañón”, dijo Aitchison, pero cuando comenzó a dibujarlo, el trazo que la audiencia alcanzaba a ver no tenía ninguna relación con un cañón. ¿A caso intentaba dibujar un pene?, porque esa fue la sensación que dio.

Recomendados

El compañero de Kaci no pudo evitar la risa y antes de que ella continuara le dijo que parara, y le preguntó qué intentaba hacer. La presentadora notablemente avergonzada, se tapó la cara con las manos, se agachó y comenzó a reír “trágame tierra”, decía, mientras se mostraba muy nerviosa, publicó “La Vanguardia”.

Poco tiempo después subió a su cuenta de Twitter un mensaje para aclarar la situación: “Es un cañón”. Tanto el dibujo como la reacción de su creadora han dado la vuelta al mundo y el video se ha convertido en el fenómeno viral del momento, en menos de un mes ha alcanzado más de dos millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos