Destrozan a Mariah Carey en redes por su extravagante atuendo de supermercado y aparente Photoshop

Por: Publinews

#festivating !! #happythanksgiving ?

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 6:45 PST

#hawaiianpunch for #thanksgiving 😉

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

A unos días de su separación con James Packer, debido a unas insólitas clausulas que la famosa debía firmar, Mariah Carey lució muy fresca de compras en un supermercado. 

La cantante vestía un ajustado pantalón y una blusa con un escote muy pronunciado, lo cual fue calificado por algunos como “ridículo”. 

Pero no fue solo su atuendo lo que llamó la atención. Carey compartió en su cuenta en Instagram unas imágenes de los preparativos de la cena de Acción de Gracias. Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron por un aparente retoque digital. 

Según varios usuarios, la cintura de la famosa no luce natural, por lo que insistieron en que se trata de un mal retoque. 

Carey y Packer se iban a convertir en una de las parejas más poderosas del mundo cuando contrajeran matrimonio. Sin embargo, el sitio de farándula TMZ filtró unas clausulas del acuerdo prenupcial que la cantante se negaría a firmar. 

Según indicó el mencionado sitio, e l acuerdo presentado por Packer indicaba que ” excepto los regalos de compromiso, matrimonio, cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250 mil dólares será considerada un obsequio, a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: ‘Este es mi regalo para ti’ “.

Loading...
Revisa el siguiente artículo