Espectáculos

Fotografían el trasero de Catherine Zeta-Jones y ella toma una candente venganza

via GIPHY

Recomendados

Catherine Zeta-Jones decidió tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de México junto a su esposo Michael Douglas y sus dos hijos La familia celebrará el día de Acción de Gracias en este país, pero el momento se vio perturbado por un paparazzi que seguía a la famosa pareja.

Mientras la actriz se paseaba por la arena en un sensual bikini luciendo su espectacular silueta a sus 47 años, los fotógrafos se peleaban por conseguir la imagen del momento.

¡Pero Zeta-Jones fue más astuta! Después de darse cuenta que había sido fotografiada, la actriz decidió quitarle la exclusiva a los paparazzi publicando ella misma una candente foto en su cuenta de Instagram.

 

Estoy enfadada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras“, comentó Catherine al compartir dos imágenes donde se le puede ver de espaldas y otra de frente, posando con un bikini negro que deja al descubierto su tonificado cuerpo.

Cabe mencionar que Zeta-Jones recientemente finalizó el rodaje de la nueva serie “Feud” y también celebró su 16 aniversario de boda con Michael Douglas a pesar de que en el 2003 atravesaron una crisis en la relación, ahora mantienen un matrimonio fuerte gracias a su esfuerzo y trabajo en mantener viva la llama. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos