¿Kanye West es víctima de la “maldición de las Kardashians”?

Por Publinews
¿Kanye West es víctima de la “maldición de las Kardashians”?

via GIPHY

Esta semana, Kanye West canceló repentina y definitivamente su gira “Saint Pablo Tour”, consecuencia del estrés y la falta de sueño. El rapero recibió asistencia médica tras haber sufrido un colapso mental, fue llevado al hospital de la universidad de UCLA esposado y en una camilla.

Ahora, el cantante Akon se pronunció sobre esta situación considerando que todo esto es consecuencia de la llamada “maldición de las Kardashians” y que, precisamente el rapero, sería el más afectado al estar casado con la más famosa de ellas, Kim.

“Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello [la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian]. Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una mera broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento“, comentó el productor musical al portal de noticias TMZ.

Kanye West y Kim Kardashian

Getty Images

Foto:

Además, Akon también demostró cierta preocupación por el futuro de otro de sus buenos amigos, Tyga, el rapero que mantiene una relación con la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Si a Tyga le ocurriera algo parecido y su salud mental se viera comprometida, ya estaríamos hablando de tres víctimas [incluyendo también al deportista Lamar Odom, exmarido de Khloé Kardashian y conocido en los últimos tiempos por su adicción al alcohol y a las drogas] y no habría manera de descartar esta hipótesis de la maldición“, añadió.

Para muchos, la “maldición de las Kardashian” no es más que una teoría para llamar la atención. Sin embargo, otros creen que esta hipótesis se refuerza con el caso de Scott Discik, expareja de Kourtney Kardashian, quien ha entrado repetidamente a rehabilitación debido a sus adicciones al alcohol y drogas.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo