Espectáculos

Blac Chyna bajó de peso y presume sus curvas después de dar a luz

Blac Chyna es de esas celebridades que siempre comparte todo con sus fanáticos a través de las redes sociales, especialmente si se trata de presumir sus curvas con atrevidos atuendos.

Recomendados

Esta vez, la celebridad mostró su cuerpo 9 días después de haber dado a luz a su segunda hija, Dream Renée Kardashian.

Chyna está orgullosa de que su abdomen esté disminuyendo con tan poco tiempo de haber tenido a su primera hija con Rob Kardashian.

 

La estrella de “Rob & Chyna” compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrarle a todos su nueva figura: “Nueve días posparto de mi segundo bebé”, mientras vestía un cómodo conjunto blanco y gris mostrando la parte baja de su estómago. 

Antes de estar embarazada, ella pesaba 128 libras aproximadamente. Aunque todavía no ha dicho cómo logró bajar de peso tan rápido, Chyna está lista para salir a la calle con sus llamativas curvas.

El pasado 10 de noviembre, Blac Chyna y Rob Kardashian le dieron la bienvenida a su primera hija juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Con menos de un mes de haber dado a luz, la controversial y futura integrante del clan Kardashian sigue llamando la atención. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos