Tras 22 cirugías, Alejandra Guzmán vuelve a operarse las caderas

Tras 22 cirugías, Alejandra Guzmán vuelve a operarse las caderas
Por: Publinews

Recovery Chanel

A video posted by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Titanio total ?Gracias por sus oraciones?

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 8:41 PST

Una vez más, Alejandra Guzmán se sometió a una cirugía de cadera para contrarrestar los daños causados por el tratamiento estético de glúteos al que se sometió en el 2009.

Estoy bien, pero tengo una prótesis de titanio en mi cadera porque está desgastada, así que yo no puedo estar de arriba para abajo, ya no es lo mismo que cuando tenía dos piernas normales, si tienes una prótesis te tienes que cuidar”, comentó la mexicana para El Universal. 

La cantante sufría ocasionalmente de dolores y estaba consiente de que su vida tenía que cambiar. Así que el miércoles pasado se sometió a una operación más y compartió con sus seguidores de Instagram un video donde se muestra sonriente, recostada en un sillón mientras es atendida por el personal médico del hospital.

Por su parte, su padre, Enrique Guzmán estuvo con su hija todo el tiempo hasta que salió de la cirugía y asegura que tendrá una recuperación favorable.

Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva. La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo el lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique Guzmán) ahorita está con ella”, informó el cantante mexicano durante una conferencia de prensa sobre su próximo concierto. 

Además, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, también compartió en sus redes sociales una imagen de la Virgen y una fotografía de ellas demostrándole su amor y apoyo.

Debido a la mala práctica estética para mejorar su físico, esta es la cirugía número 22 a la que se somete la cantante mexicana. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo