Los guatemaltecos vivirán una "Navidad Fantástica" por octavo año consecutivo

Por Publinews
Los guatemaltecos vivirán una

Regresa a Guatemala uno de los mejores shows de la temporada: Navidad Fantástica. Un espectáculo con más de 60 artistas y talento completamente guatemalteco.

Por octavo año consecutivo los espectadores podrán disfrutar de un show con canto, actuación, música en vivo y danza. Este año se presentará una nueva historia escrita por Alejandra Estrada. Una aventura por el Polo Norte donde verás personajes como Santa Claus, Mama Claus, Archie el duende simpático y tres Hadas.

Publinews conversó Karina Flores, una de las productoras, y cuatro bailarinas profesionales que forman parte de esta puesta en escena. No te pierdas la entrevista con la productora y el elenco.

Navidad Fantástica es poducida por Saravandah Producciones, quienes también han puesto en escena obras y musicales como Mamma Mía, Moulin Rouge y Chicago.

El espectáculo cuenta con música en vivo del Bing Band de Bob Porter con 18 músicos, 6 cantantes, 6 actores y actrices y 16 bailarines.

PEPSI se convierte en el patrocinador oficial del show este año e invita a los guatemaltecos a disfrutar de una Villa Navideña previa al show, donde disfrutarán de deliciosa comida de la época y finalizar con un show de luces al terminar  el evento.

¿CUÁNDO?

Sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 17:30 horas

¿DÓNDE?

Ermita de la Santa Cruz, Antigua Guatemala

¿BOLETOS?

A la venta en Todoticket o en taquilla el día del evento

Loading...
Revisa el siguiente artículo