Espectáculos

La famosa agrupación Kudai anuncia su regreso y así lucen ahora

PUBLICIDAD

Recomendados

Dado a que los reencuentros están a la orden del día, los integrantes de Kudai ya están preparando su regreso a los escenarios, y con todos sus integrantes originales.

El próximo 4 de diciembre, la agrupación chilena presentará su nuevo sencillo a través de un streaming transmitido para su fanpage en Facebook y debutarán en la Teletón de su país.

“Los chicos ya están grabando en un estudio ubicado en Santiago, y son tres las canciones que preparan para este regreso”, reveló Claudio Vargas, el único autorizado para dar detalles del reencuentro entre Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino.

La banda nació a finales de los noventa bajo el nombre de “CIAO”. Sin embargo, su gran salto al éxito vino en 2004, ya con el nombre Kudai, cuando editaron el álbum “Vuelo”.

La producción los llevó al número uno de los ránkings en varios países de la región. Incluso, en México lograron vender más de 130 mil copias. Ya con fama a nivel latinoamericano, decidieron celebrar el 30 de noviembre como el “día internacional de Kudai”.

La agrupación chilena publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece la fecha “30/11/2016”.

Te puede interesar:

Magneto y Mercurio: “En Guatemala damos el banderazo de salida para la gira por Latinoamérica”

“American Pie”: Así fue el pequeño reencuentro del elenco

Tags


Lo Último