¡Escándalo! Juan Gabriel tenía un hijo secreto y pruebas de ADN revelan quién es

¡Escándalo! Juan Gabriel tenía un hijo secreto y pruebas de ADN revelan quién es
Por: Publinews

Hace algún tiempo, un joven llegó al programa “Primer Impacto” asegurando que era uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel; Luis Alberto Aguilera reclamaba parte de la herencia después de que el cantante mexicano falleciera.

Para muchos, esto parecía una locura y que él únicamente buscaba colgarse de la fama del Divo de Juárez para aprovecharse del momento.

Ahora, Aguilera se presentó ante las cámaras del programa de Univisión con los resultados de un examen de ADN demostrando que sí es hijo de Juan Gabriel.

Es algo que yo ya sabía, pero para mí era muy importante dejar esto en claro. Me gusta hablar con la verdad y que a la gente también se le hable con la verdad. Ojalá que aprendan y que esto les sirva de algo en su vida. A veces no es bueno juzgar, tomar una decisión o emitir una opinión sin estar bien informados“, comentó Luis Alberto.

Ahora que se demostró que es descendiente bilógico del fallecido artista, el joven está siendo asesorado legalmente para poder ejercer sus derechos y obtener parte de la herencia que dejó el Divo de Juárez.

Aguilera sería fruto de una relación que tuvo el cantante mexicano con una empleada doméstica, según el programa “Primer Impacto”.

El examen de ADN muestran que el joven de 26 años de edad indican que hay un 99,996% de coincidencia con los genes de Juan Gabriel.

El hijo secreto del intérprete de “Querida” se sometió a esta prueba con ayuda de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista y quien también se hizo análisis de forma voluntaria.

Ahora que la noticia se ha dado a conocer, la familia de Juan Gabriel le extendió a Luis Alberto una cordial invitación para asistir este jueves a la cena de Acción de Gracias que celebrarán en Miami, haciéndose cargo de los gastos del viaje y demás. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo