Espectáculos

Eagles of Death Metal recuerda en México ataque en Bataclan

La agrupación Eagles of Death Metal recordó el domingo los ataques terroristas perpetrados en Francia hace un año y que costaron la vida a un centenar de personas.

“Hemos vivido mucha mier… en el último año, pero aquí estamos”, dijo el vocalista Jesse Hughes al público, durante su participación en la séptima edición del Festival Corona Capital 2016, en México.

AP Foto:

Recomendados

La gerencia del Bataclan impidió a Hughes el paso a la reapertura de la sala de conciertos el 12 de noviembre, tras las declaraciones que hizo sobre la seguridad y un posible acuerdo con los terroristas.

Durante su participación en el festival mexicano, el vocalista estadounidense también destacó que no se había sentido tan seguro por mucho tiempo como ahora que él y sus compañeros están de visita en el país para ser parte del festival, que el domingo reunió a poco más 71.000 personas, de acuerdo con los organizadores.

Por su parte, el vocalista de Super Furry Animals, Gruff Rhys, saludó al público en español con un: “Buenas noches. Somos los animales superpeludos de Gales”.

AP Foto:

Ataviados con overoles blancos y gorros de estambre, el cuarteto de rock psicodélico y de experimentación electrónica deleitó a sus seguidores con temas como “Rings Around The World” y “Juxtapozed with U”.

La jornada musical del domingo también incluía la participación de LCD Soundsystem, Suede, Lana del Rey, Kraftwerk, Mark Ronson vs Kevin Parker, Warpaint y Grimes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos