Espectáculos

Con esta foto, integrante de Black Eyed Peas habla de su lucha contra el cáncer

El cantante José Luis Gómez, más conocido como “Taboo Nawasha” de la agrupación Black Eyed Peas, habló de la enfermedad contra la que lucha desde hace tres años: cáncer testicular.

Recomendados

El rapero reveló su enfermedad en un programa televisivo; sin embargo, también compartió una fotografía en Instagram de su tercera quimioterapia, en 2014.

“Esta parte de #Th3FIGHT (la lucha) siempre me recordará que tengo que luchar pase lo que pase. Nada te prepara para la quimio, es como una guerra, una tortura y una pesadilla”, escribió el cantante junto a la imagen.

Según medios internacionales, tras una cirugía y 12 semanas de quimioterapia, el cantante de 41 años le ganó la batalla contra el cáncer.

“Taboo” también aprovechó sus redes sociales para comentar que se unió a la American Cancer Society y creó una canción con la que ayudará a la asociación.

El tema se llama “The Figth” y el 100% de las ganancias serán utilizadas para ayudar a personas que luchan contra esta enfermedad.

“La Sociedad Americana del Cáncer y yo vamos a ayudar a millones de personas que estén pasando por la misma batalla que yo pasé. Usaré mi plataforma para un propósito mayor”, anunció el cantante mexicoestadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos