VIDEO. Integrantes de Acapulco Shore protagonizan escandalosa pelea con la policía afuera de un bar

VIDEO. Integrantes de Acapulco Shore protagonizan escandalosa pelea con la policía afuera de un bar
Por Publinews

¡Pareciera ser que los dramas del reality show llegaron a la vida real! Los integrantes de Acapulco Shore son conocidos por irse de fiesta y pasarse de copas en el programa. Pero esta vez sucedió sin que las cámaras estuvieran rodando.

Karime y Luis Caballero, mejor conocido como Potro, protagonizaron una escandalosa pelea con la policía afuera de un bar ubicado en la Plaza Garibaldi.

Las estrellas de televisión se encontraban disfrutando de una noche con alcohol y, antes de irse, pidieron que el mariachi que se encontraba en el lugar tocara una canción más para ellos. Así que pidieron otra ronda de bebidas estando en las afueras del bar.

El video fue difundido por el canal de YouTube “Kadri Paparazzi”.

Las autoridades llegaron al lugar e intentaron llevarse a Potro a una delegación acusado de causar disturbios en la vía pública.

La estrella de Acapulco Shore se rehusaba a ir con los policías e, incluso, amenazó con llamar a un amigo de alto mando para que la situación se volteara en contra de los agentes de seguridad.

Mientras tanto, Karima trataba de defender a su amigo hablando a los patrulleros para aclarar la situación y que no se lo llevaran.

Pero al final de todo, Potro llegó a un “acuerdo” con  las autoridades para que lo dejaran en libertad logrando regresar al bar para continuar con la fiesta.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo