El Tambor de la Tribu lanza oficialmente su nuevo disco “Felina” con un concierto y documental

El Tambor de la Tribu lanza oficialmente su nuevo disco “Felina” con un concierto y documental
Por: Publinews

Finalmente, ¡la espera terminó! El próximo 3 de diciembre será el gran lanzamiento del nuevo álbum del Tambor de la Tribu llamado “Felina”.

La fiesta incluye un concierto en la planta baja de Arkadia Shoping Mall a partir de las 8:00pm con el apoyo de cerveza Gallo y suc oncepto Gallo Music.

Para su cuarto disco, el quinteto guatemalteco de rock pop incursiona en un estilo evolusionado y más potente. Con diez canciones inéditas y dos nuevas versiones de “Skalavera” y “Ay Amor”, la nueva entrega del Tambor de la Tribu puede ser adquirida en cuatro diferentes versiones: económica, vinilo, deluxe, y limitada.

Estas últimas, además del disco compacto, incluyen un documental del proceso de creación, desde una perspectiva íntima; entrevistas con los directores de la Trilogía del Tambor y videos de las nuevas ediciones de los dos temas más emblemáticos de la agrupación.

Además, el 100 % de las ventas de la edición limitada será donado a la Fundación Unidos Contra el Cáncer, que lucha contra el cáncer de mama, concientiza sobre la importancia del diagnóstico temprano de la enfermedad y brinda ayuda a pacientes de escasos recursos.

Con ‘Felina’ mantenemos nuestra esencia latina pero combinamos un estilo diferente al de antes. Es un disco más maduro con el que nos renovamos como una apuesta a nuestro crecimiento musical.

Estamos muy emocionados por presentar el nuevo disco. Sabemos que como banda hemos continuado nuestro camino gracias al apoyo de nuestros fans y de cerveza Gallo, que confían en nosotros y nos animan a seguir”, comentó Roberto Puga, manager del Tambor de la Tribu

El show estará lleno de energía y cumplirá con las expectativas de los seguidores, no solo por la puesta en escena del Tambor de la Tribu sino también por el diseño, la escenografía, los audiovisuales, así como los artistas invitados: Ale Q, Pedro Cuevas, la Academia The Dance Factory.

Las localidades del evento serán: Dance Floor, Q 100; Fan Zone, Q 200 y VIP, Q 200. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo