Después de besar a Jennifer López, Marc Anthony se besa con varios hombres

Por Publinews
Después de besar a Jennifer López, Marc Anthony se besa con varios hombres

Sin dudas, el momento que se llevó la noche de los Latin Grammy 2016 fue cuando Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en el escenario, después de haber dado una magnífica presentación.

El cantautor recibió el premio Persona del Año, el cual le fue entregado de las manos de su expareja y mamá de sus hijos.

Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical“, dijo López. “Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mí vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia“, añadió

El público comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”. Al principio Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca.

Hoy, todas las redes sociales se encuentran inundadas de ese romántico beso entre la expareja. Pero Marc Anthony no quiso desaprovechar la euforia y compartió una fotografía donde se está besando con otro hombre en la boca, de quien hasta el momento se deconoce su identidad.

El salsero compartió la imagen con la descripción “Good morning, mi gente! Share your beso. El beso effect, magnus strong, whats ur beso.  (Buenos días mi gente. Comparte tu beso. El efecto del beso)”.

Y por si esto fuera poco, el artista continuó publicando fotos donde está besando a más personas dentro de un avión.

Pero para muchos fanáticos, est es únicamente una cortina de humo para desviar la atención después de haberse dado un beso con su expareja durante la premiación mientras está casado actualmente con la venezolana Shannon De Lima. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo