VIDEO. Fantasma interrumpe concierto de Guns N" Roses y perturba a Axl Rose

VIDEO. Fantasma interrumpe concierto de Guns N
Por: Publinews

Uno de los momentos más esperados de los conciertos de Guns N’ Roses es cuando interpretan la famosa canción de “November Rain”, donde Axl Rose y Slash se lucen con los solos más increíbles del rock.

Pero algo extraño sucedió durante el último concierto que dieron en Houston, Texas. Aunque esta presentación fue dada en julio de este año, hasta ahora salió a relucir un video que podría demostrar actividad paranormal musical muy interesante. 

Guns N

Getty Images

Foto:

Cuando la banda empezó a tocar la magna canción, se escucha que hay notas altas y fuera de lugar. Rose está sentado en el piano, pero pareciera que alguien más estaba allí con él, a su lado, como queriendo ser un integrante más de la agrupación.

Al principio, se ve al músico sonriente, pero al continuar esta rara situación ya se mostró un tanto nervioso.

Rose observa a su lado izquierdo, de donde parecían provenir los extraños ruidos, pero no había nadie. Él voltea a ver a sus compañeros sonriendo hasta que decide detener el concierto preguntando qué era lo que sucedía.

¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui“, dijo el músico mientras levantaba sus manos para demostrar que no estaba siquiera tocando el piano.

No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas, pero que sepa la canción“, añadió Rose con un toque humorístico ante la enigmática situación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo