Eiza González dejó poco a la imaginación con revelador vestido

Eiza González dejó poco a la imaginación con revelador vestido
Por: Publinews

Did you see the season finale of @duskelrey ?? If you missed it check it out on @netflix or buy it on your favorite digital platform! #FromDuskTillDawn

Una foto publicada por ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) el 2 de Nov de 2016 a la(s) 12:56 PDT

Eiza González se robó la atención en los Buchanan’s Film Awards, que se llevaron a cabo anoche en la Ciudad de México

La actriz de 26 años de edad fue la sensación debido a su revelador vestido, con el cual no utilizó ropa interior y dejaba poco a la imaginación.

El vestido de la actriz era negro con lentejuelas y compuesto de algunas transparencias; las cuales ventilaron sus encantos. De hecho, la actriz de “From Dusk Till Dawn: The Series”, apenas escondió su pezón derecho ante el sensual escote que portaba.
 

Grosby Group

Grosby Group

Pero no solo eso, su falda larga también dejó al descubierto sus piernas largas y parte de sus glúteos; debido a las transparencias de su outfit.

Y para complementar lo sexy de su atuendo, caba resaltar que el vestido tenía un gran escote en la espalda.

Grosby Group

Grosby Group

  • Su nuevo proyecto en Hollywood

Eiza González llegó a Hollywood gracias a su participación en “From Dusk Till Dawn: The Series”.

Sin embargos su talento como actriz y atractivo le han abierto las puertas para obtener su primer protagónico en la llama “meca del cine”.

La mexicana será la estrella de la cinta Alita: Battle Angel”, una historia basada en el manga japonés “GUNNM”, que aborda el tema de un un cyborg amnésico que oculta habilidades de combate necesarias para enfrentar a criaturas extraterrestres. El filme será producido por James Cameron y dirigida por Robert Rodríguez.

Ante las cámaras de televisión Eiza comentó: “Es una bendición de Dios, para mí es un orgullo ser una latina trabajando en este proyecto (Alita: Battle Angel); poder estar representando a mi cultura de una manera inteligente; romper un poco el estereotipo y los prototipos de la mujer latina y poder demostrar que hay muchísimo más de nosotras”.

Finalmente, la actriz también aclaró que solo regresaría a México a trabajar si se le presentara un propuesta interesante: “No es una cuestión de ir y venir. Creo que tiene qué ver con los proyectos; la mejor decisión para tu carrera que te va a hacer crecer, forzarte a ir un poco más allá de tu zona de confort. Amo México, han habido varias ofertas y el día que sienta que llega una para demostrar que tipo de persona soy como actriz lo voy a tomar feliz de la vida”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo