Espectáculos

13 años después, Billy Bob Thornton revela porqué se divorció de Angelina Jolie

via GIPHY

PUBLICIDAD

Antes de que Angelina Jolie se enamorara y casara con Brad Pitt, tuvo una relación matrimonial con el director Billy Bob Thornton. En su tiempo, fueron una fuerte pareja muy poderosa, pero sin que nadie supiera por qué se separaron.

Recomendados

Pero ahora, 13 años después, él reveló la razón de su divorcio.

En el 2003 la pareja se separó tras 3 años de matrimonio y, debido a la reciente separación con Pitt, el exesposo de Jolie decidió hablar sobre lo que vivió con la estrella de las películas. 

Getty Images Foto:

El también actor acusó a sus propias inseguridades de la separación: “Nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella y en serio me incomoda estar cerca de gente rica e importante”, indicó para la revista GQ.

También comentó que mientras ella se reunía con diplomáticos alrededor del mundo, él prefería quedarse en casa con sus amigos o viendo deportes en la televisión.

El agitado mundo de su esposa (en ese entonces), su interés por las causas humanitarias, restaurantes lujosos y viajes exóticos no era realmente lo suyo: “Toda su vida giraba entorno a extremos y era muy difícil”, añadió.

No es que Billy Bob se sintiera molesto por el estilo de vida que llevaba su pareja, sino que él no encajaba en la situación y no estaba dispuesto a cambiar, “me gusta ser quien soy y como soy, sin más”.

A pesar de su tórrido matrimonio, la expareja no guarda rencores y de vez en cuando hablan lo hacían como cuando estaban juntos.

Tags


Lo Último