Espectáculos

Star Wars: Carrie Fisher revela romance con Harrison Ford

La actriz, quien diera vida a la “Princesa Leia” hizo tremendas revelaciones sobre su relación secreta con Harrison Ford, durante la filmación de Star Wars.

Fuera del set de Star Wars ocurrieron cosas muy intensas, como el romance entre Carrie Fisher con Harrison Ford, que apenas fue revelado.

La actriz que le diera vida a la “Princesa Leia” fue la encargada de revelar la sorpresiva noticia. “Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, contó Fisher a People.

Recomendados

Esto sucedió en el primer filme de Star Wars, en 1976. En ese momento, el actor estaba casado con su primera esposa, Mary Marquardt. La actriz contó que ella tenía 20 años y su compañero tenía 34 y dos hijos. Según reveló, la sedujo en una fiesta de cumpleaños de George Lucas y luego la acompañó a casa. La aventura romántica duró tres meses más, dijo Carrie.

Además, la ahora intérprete de 60 años, admitió en su autobiografía, “The Princess Diarist”; -que saldrá a la venta el 22 de noviembre- que ella no tenía experiencia y besaba mal. “Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”, escribió Fisher. Según informó Radar Online.

Incluso la actriz asegura que llegó a fantasear con una propuesta de matrimonio del actor, pero que esa nunca llegó. Además, quien fuera la princesa Leia en la ciencia ficción escribió en !The Princess Diarist, que aunque ella era sexualmente inexperta, Ford “no es bueno en la cama, pero que no le importó, ya que “fue muy amable conmigo y además era un hombre increíblemente atractivo.

Finalmente, la relación no duró mucho y se terminó al mismo tiempo que dejaron el set de rodaje en Londres; Ford volvió a Hollywood con su familia.

Años más tarde, retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en “El imperio contraataca” en 1980 y en “El retorno del Jedi” en 1983; pero no así su romance.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos