Espectáculos

Mickey y Minnie te invitan al fascinante Festival Mágico Sobre Hielo de Disney On Ice

Después de más de 10 años de que Disney On Ice visitara Guatemala, este fantástico show regresa al país para adentrarnos al fascinante mundo Mickey y Minnie con el Festival Mágico Sobre Hielo.

Recomendados

Los clásicos cuentos de la franquicia se renuevan con un giro de diversión y una combinación de aventuras que destacan a las heroínas más queridas de Disney. 

“Era importante para nosotros incluir a Guatemala dentro de la serie de presentaciones de este show que es una combinación de las historias mágicas de Disney incluyendo una buena parte del show con una de las más importantes de hoy en día que es ‘Frozen’. Estamos muy contentos de que Guatemala sea parte de la gira y como empresa nos sentimos orgullosos de traer esta marca”, comentó Saymon Diaz, de SD Concerts.

Con más de 70 personas, entre ellos 45 artistas en escena de 9 distintas nacionales como Rusia, Canadá, Estados Unidos, Ucrania y Chile, este tour arrancó a principios de octubre en Perú y después de visitar Guatemala seguirán la gira en Panamá, México, Brasil, Argentina y Chile.

El show dura aproximadamente dos horas en las cuales se podrás disfrutar distintas historias como “La Bella y la Bestia”, “La Sirenita”, “Rapunzel” y, por primera vez en Guatemala, “Frozen”. ¡Cada uno de los cuentos incluye las canciones originales y clásicas que todos conocen!

“Es un show muy completo y entretenido en el cual el hilo conductor es una combinación de talentos donde cada una de las historias y personajes nos van a mostrar algún tipo de talento específico. Además de resaltar el personaje cómico de cada cuento”, indicó Juan Monguzzi, de Feld Entertainment.

Datos importantes de Disney On Ice

  1. Las funciones serán a partir del martes 22 hasta el domingo 27 de noviembre en el Domo Polideportivo de la zona 13.
  2. Son 10 presentaciones con posibilidad de agregar una más para un total de 11.
  3. Las puertas abrirán una hora antes del show y cabe mencionar que los promotores hicieron énfasis en que cada espectáculo empezará puntualmente a la hora indicada por lo que el público debe tomarlo en cuenta.
  4. Habrá comida y bebida a la venta, además de los souvenirs propios de Disney On Ice.
  5. Hay aproximadamente 500 parqueos disponibles.
Tags

Lo Último


Te recomendamos