"Lady Coralina" cambia radicalmente de look y envía un mensaje a quienes la criticaron

"Lady Coralina" cambia radicalmente de look y envía un mensaje a quienes la criticaron
Por: Publinews

Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida en las redes sociales como “Lady Coralina”, se convirtió en una mujer muy conocida después de haber engañado a su novio en una despedida de soltera.

Incluso, hasta la serie mexicana “La Rosa de Guadalupe” le dedicó un capitulo entero a esta historia que se volvió viral en Internet. 

Después de que las fotos y videos del momento en que se besó con otro hombre dieran la vuelta al mundo entero, se supo que su prometido la había perdonado y la boda seguía en pie. ¡Otra bomba para los usuarios de las redes sociales!

Ahora, “Lady Coralina” ha regresado dando de qué hablar ya que, al parecer, se ha tomado en serio el tema de renovar su vida y comenzar de cero.

Emma Alicia decidió cambiar de look y tratar de pasar desapercibida, o al menos quiso hacer un intento para que la gente no la siguiera vinculando con su famoso engaño.

La mexicana fue vista junto a su novio durante un partido de beisbol en México. “Lady Coralina luce un cabello muy rubio y anunció en sus redes sociales que siempre sí se va a casar con su pareja el próximo 7 de abril del 2017 en Hermosillo, Sonora.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo