Sabrina Sabrok sufre graves problemas de salud a causa de sus implantes

Sabrina Sabrok sufre graves problemas de salud a causa de sus implantes
Por Publinews

¿Recuerdas a Sabrina Sabrok? Una exuberante rubia que en la década de los 90 causó polémica en Latinoamérica por sus inmensos senos, producto de varias cirugías estéticas.

La cantante siempre causó controversia por sus romances, su extravagante comportamiento, su diminuta ropa y algunos escándalos en los que se vio envuelta.

Actualmente, la argentina reveló que hace unos años se puso unos implantes en el trasero y que ahora están en estado de descomposición.

Por más increíble que parezca, no son los pechos los que están afectando su salud, sino su derriér. 

Sabrina se operó los glúteos hace aproximadamente 7 años, pero estos eran de mala calidad por lo que ahora el implante del lado izquierdo está produciendo un líquido que debe ser drenado para evitar una gangrena. 

Me tengo que cambiar los implantes de glúteos porque comencé a sentir mucho dolor, tenía la nalga hinchada, no me podía sentar y hasta me dolía la pierna y fui al médico, me hicieron una resonancia magnética y me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte, a los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme“, comentó la modelo y actriz para Diario Basta!.

La rubia también aseguró que esto se debió a una negligencia médica ya que el médico cirujano puso mal los implantes.

Ahora, Sabrina se encuentra negociando con este mismo doctor para tratar de solucionar el problema ya que, en teoría, sus glúteos debieron haber durado al menos 20 años en buen estado. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo