Espectáculos

Video: Las 5 peleas más patéticas de "Rica Famosa Latina"

“Rica Famosa Latina” es la versión histérica y bling bling de “Desperate Housewives of Beverly Hills”. Pero la mamá de Gigi Hadid no golpea como Niurka.

“Rica Famosa Latina es puro bling- bling, mal gusto e histeria con divas maduras del espectáculo latinoamericano. Y tradúzcase como “divas a mujeres que hacen lo que quieren y que han vivido lo suficiente como para a veces, comportarse peor que las chicas de “Mean Girls”. Quizás en National Geographic, los animales salvajes se pelean con más clase por la comida. Y con más aplomo.

Recomendados

Pero una hiena no podría dar esa explosiva combinación de belleza, carácter caprichoso y arrebato barriobajero como las protagonistas del reality de Estrella TV.

Porque ver este show es como disfrutar “Laura” pero con joyas más caras, gente con más cirugías y en lugares más bonitos que un set. Eso sí, se mantiene la esencia: las mismas peleas y  los mismos problemas bajo el envoltorio de mujeres con trayectoria, brillo y dinero. Eso ha hecho al programa fascinante y repugnante a la vez para muchos.
 

Porque los “first world problems” y el mood “muérete p*rra” de Sissi Fleitas, Mayeli Rivera, Victoria del Rosal, Andrea García, Sandra Vidal y Niurka Marcos hacen las delicias y el placer culpable de muchos. El programa ya tiene cuatro temporadas y más de 45 mil seguidores en Instagram.

Por esta razón, les mostramos los momentos (¿o quizás peleas? no hacen otra cosa) más absurdas del programa.

 

Sandra Vidal, con el aplomo de una quinceañera con exceso de Ritalín, quiere “hablar con Mayeli, quien también quiere darle una paliza. Se retan como dos felinos en plena disputa de territorio, hasta que Vidal va al sofá y de pronto, Mayeli lanza el primer zarpazo.

De ahí en adelante se lanzan sus zapatos. Niurka interviene y termina golpeando a Sandra y echándolas de su casa a las dos. No se metan con una “peleadora profesional, dice la afectada de Sandra al no poder responderle a Niurka, que por cierto, le hace “fat-shaming” a Mayeli. Y eso es lo más suave que se han dicho entre ellas.

A la exmodelo de “Sabado Gigante” se le podría aplicar la escena de “Mean Girls”: “Levante la mano quien ha sido personalmente víctima de Regina George”.

Porque se ha peleado con absolutamente todas las integrantes del show. Su sarcasmo “bitchy” saca de quicio a más de una y Mayeli no fue la excepción. Y en Hawai, termina provocándola al punto de documentar una pelea más entretenida que el video “Cocodrilo vs. León” en cualquier canal de vida salvaje.

Niurka es más que frases que podrían ser camisetas cool para hipsters desocupados. Ella sabe pelear. Por lo tanto, don’t mess with her. Porque si la provocan, llegará a las últimas consecuencias. Así se vio en el reencuentro de “Rica, Famosa, Latina. Comienza a pelear con Sissi y le advierte que le tirará el florero en la cabeza. Sissi, en tono de diva de telenovela le dice: “Atrévete”. Pues Niurka, ni corta ni perezosa, obedece.

Niurka vs Victoria

Niurka sabe pelear y también sabe morder. Sobre todo los pies de otras personas. Llega, en plena clase de baile, a tal conflicto con Victoria, que la agrede y le muerde el pie. Algún día nos contará a qué sabe el pedicure de un salón de belleza caro de Los Ángeles.

Quizás esta es la pelea más salvaje desde que Simba peleó con Scar por recuperar el reino de Mufasa. Porque en medio de una elección de vestidos, la modelo argentina llega a tal nivel de confrontación con la presentadora mexicana, que esta la golpea y le deja un chichón más grande que el de Happosai en “Ranma 1/2. Y bueno, la otra le tira una copa y la hace sangrar al estilo “Hostal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos