Ariel Winter cautiva Instagram con sensuales movimientos de derrière

Ariel Winter cautiva Instagram con sensuales movimientos de derrière
Por: Publinews

Caboooo it's lit😉😈🙆🏻

A video posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Will always look back ? at this #4thofjuly ?? #fireworks #family #friends #beach

A photo posted by ARIEL WINTER (@arielwinter) on Jul 4, 2016 at 9:59pm PDT

La actriz de Modern Family no deja de mostrar sus atributos en redes sociales. Además de que los presume con atrevidos movimientos.

Ariel Winter bien podría haber estado ensayando algunos movimientos de reggaeton.

La actriz de “Modern Family” está disfrutando de las playas mexicanas de Cabo San Lucas y no dudó en mostrar lo bien que se la está pasando. La intérprete de “Alex Dunphy” en la famosa serie estadounidense se dejó ver en un diminuto bikini, mientras realizaba algunos sensuales movimientos.

Winter publicó en su cuenta de Instagram un GIF, donde el principal protagonista es su trasero. Bajo las palabras: “Cabo está iluminado, la actriz compartió la siguiente publicación.
 

Sin duda, sus fans deben estar encantados con la actriz quien ha dejado el pudor a una lado, pues no se cansa de mostrar su atributos a través de sus redes sociales.

Seguramente seguiremos viendo este tipo de publicaciones en sus redes. Hay que recordar que Ariel Winter ha confesado que su parte favorita de su cuerpo es el trasero.
 

Ariel Winter ama sus curvas gracias a Sofía Vergara

La actriz de 18 años creció delante de la cámaras y pasó de ser una niña desconocida a convertirse en una mujer muy atractiva.

“Crecí en el punto de mira. Comencé en Modern Family cuando tenía 11 años y un pecho totalmente plano. De la noche a la mañana me convertí en lo que a mí me parecía otra persona. De repente tenía una copa D y mi cuerpo se ensanchaba, y fue muy duro aceptar las críticas a las que me enfrentaba. Primero me criticaban por ser completamente plana, y después por tener formas. Sentía que era imposible ganar”, contó Ariel Winter a Today.

Además la actriz reconoció que algunas celebridades como Sofía Vergara le ayudaron a ver lo maravilloso de su cuerpo. “Es increíble, la manera en la que se viste es maravillosa. Sabe muy bien cómo vestir acorde a su cuerpo y realmente es maravillosa. Me da muchos consejos muy útiles y antes de que me hiciera la reducción hablábamos sobre dónde podía comprarme mis trajes de baño y qué podía hacer al respecto… Así que es maravillosa y me apoya mucho”, explicó Ariel, de 17 años, a Entertainment Tonight.

Loading...
Revisa el siguiente artículo