Salen a la luz más Spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones

Salen a la luz más Spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones
Por: Publinews

Sabemos que todos los seguidores de la serie “Game of Thrones” son sumamente apasionados con cada uno de los capítulos. Sin embargo, algunos de ellos parecen ser mucho más curiosos que otros; ya que incluso dieron a conocer cuál será la trama entera de la temporada 7.

Según el “Huffington Post”, un usuario de Reddit de nombre de awayforthelads publicó una enorme lista de spoilers muy detallados.

Esto podría haber sido encogido por muchos otros fans para revelarlo entre sus contactos, incluyendo el sitio de noticias del “GOT “, sitio de confianza para muchos cibernautas y quien también reafirmó algunos de los spoilers.  Pero poco después, la cuenta del Redditor fue suprimida repentinamente.

HBO ha permanecido en silencioso acerca de la supuesta fuga de información; en comparación con el alboroto causado cuando una serie de episodios de la temporada cinco se filtraron en línea.

  • Los spoilers de la Séptima temporada de Game of Thrones

La trama ve una alianza incómoda forjada entre Cersei, Dany y Jon para luchar contra los Caminantes Blancos.

Lo que sigue será una de las escenas más esperadas de toda la serie: Cersei, Tyrion, Jon, Daenerys, Jorah, Varys, Missandei, Qyburn, Euron Greyjoy, la Montaña y el Perro reuniéndose en el Pozo del Dragón por la llegada del Rey, donde Jon ha traído una luz de “nomuertos” para probar que los siete reinos necesitan unirse contra el Rey de la Noche.

Consternada, Cersei acepta ayudar; pero cuando llegue el momento de enviar sus ejércitos hacia el norte, ella se niega, esperando que los Caminantes Blancos y sus oponentes se arrepientan.

Este es el momento en que Jaime abandona a su hermana, disgustado, y cabalga hacia el norte para unirse a la pelea.
Por su parte, Cersei también cree que está embarazada de la hija de Jaime; pero más tarde en se despierta en una cama empapada de sangre, y se cree que ha abortado.

Para apoderarse de la luz, Jon había tomado un equipo formado por Tormund Giantsbane, Beric Dondarrion, Hound, Thoros y Jorah al norte.

Sin embargo, son atacados y rodeados en una isla en un lago congelado por el rey de la noche, donde Thoros es asesinado por un oso polar ligero. El tío de Jon Snow, Benjen AKA Coldhands, también muere protegiendo a Jon.
El grupo es rescatado por Daenerys y sus tres dragones; pero no antes de que Viserion sea asesinado por el Rey de la Noche.
Entonces resucita al dragón –que ahora respira una llama azul–; y lo usa para destruir La Pared.

Loading...
Revisa el siguiente artículo