Psíquica del programa mexicano “Extranormal” baja de peso y sorprende con su radical cambio

Por Publinews
Psíquica del programa mexicano “Extranormal”  baja de peso y sorprende con su radical cambio

En el 2007, el canal mexicano TV AZTECA dio inició al programa “Extranormal”, donde se mostraban situaciones o lugares relacionados con fenómenos sobrenaturales y expertos en el tema acudían para hacer sus propias investigaciones.

Parte de este exitoso show era la parapsicóloga Laura Rivas, quien se dio a conocer por su sensibilidad a las manifestaciones fantasmales. 

La experta en temas paranormales sufría de sobrepeso en ese entonces. Y después de haber dejado de transmitir el programa, Rivas y los demás participantes se alejaron de las cámaras.

Sin embargo, la mexicana se muestra en sus redes sociales con un cambio de look increíble: la parapsicóloga luce bastante delgada.

Rivas presume con sus seguidores su nueva figura y el paso a paso para lograr el cuerpo que tiene ahora.

¡Todos están sorprendidos con el antes y después de su físico! Y claramente que sus fanáticos le aplauden este gran cambio motivándola a seguir adelante y haciéndole piropos por lo guapa que ahora se mira.  

Actualmente, la psíquica tiene participaciones especiales en el programa de Raquel Bigorra, “Las Tardes con la Bigorra”, donde sigue impactando al público con su gran cambio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo