Lady Gaga protestó frente a Trump Tower tras resultados de las elecciones

Lady Gaga protestó frente a Trump Tower tras resultados de las elecciones
Por: Publinews

In a room full of hope, we will be heard. @iamderay #blacklivesmatter Stand up for kindness, equality, and love.

Una foto publicada por #VoteHillary (@ladygaga) el 8 de Nov de 2016 a la(s) 9:33 PST

Lady Gaga fue una de las celebridades que más mostró su apoyo a Hillary Clinton.

Después de conocer los resultados que favorecieron a Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos, la cantante estadounidense rompió en llanto en el backstage del búnker de la candidata demócrata, según informaron algunos medios estadounidenses.

Sin embargo, la intérprete no se quedó hundida en su tristeza y salió a manifestarse contra la elección. Bajó el hashtag #CountryofKindness (“País de bondad”), en varios mensajes a través de sus redes sociales pidió que la gente “rece por los Estados Unidos”, por la unión y en contra de las diferencias raciales: En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor”, escribió. 
 

Después de expresar su sentir, Lady Gaga protestó contra el triunfo de Donald Trump.

La cantante salió a las calles de Manhattan y se detuvo frente al rascacielos Trump Tower, donde saco un letrero en el que se podía leer: “El amor triunfa sobre el odio”, haciendo un juego de palabras con el apellido “Trump”, que significa “sobreponerse” o “triunfar”.

La foto fue compartida en sus redes sociales donde la acompañó con el mensaje: “Quiero vivir en un #PaísDeBondad donde #AmorTriunfeSobreElOdio”.
 

  • Reacciones de los famosos

Celebridades que estaban a favor de Hillary Clinton compartieron sus opiniones en redes sociales. Como Katy Perry, quien aseguró en su cuenta de Twitter que pasaría la noche “llorando sobre mis pestañas postizas. Además de que agregó “la revolución está llegando.

Otra de las famosas que apoyaron a Clinton durante su campaña fue Jennifer López, quien escribió en su Instagram: “Lo peor que puede suceder en una democracia, así como en la vida de un individuo, es convertirse en un cínico sobre el futuro y perder la esperanza. Hilary Clinton sepa quién es usted y qué representa y no deje que nadie o nada cambie eso”. 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo