Kylie Jenner desnuda: Impacta bañándose en pintura azul

Kylie Jenner desnuda: Impacta bañándose en pintura azul
Por: Publinews

En su nueva sesión de fotos, Kylie Jenner dejó ver su curvilíneo cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión apareció totalmente desnuda.

Todo indica que a la hora de mostrar su figura, la estrella de televisión deja de lado la timidez. Nuevamente lo demostró, hace unas horas compartiendo una de las fotos de su sesión de body paint; realizada por Sasha Samsonova. 

Kylie mostró la foto con el texto: “Proyecto inédito con Sasha Samsonova”.

La atrevida foto mostraba a más pequeña del clan Kardashian desnuda cubierta con brillante pintura azul corporal; la cual cubría sus pechos, torso y muslos.

Cabe señalar que la estrella sólo tenía pintura en la parte delantera de su cuerpo, dejando un toque desnudo en la parte trasera.

Kylie posó levantando sus brazos y pasando sus manos por su largo cabello negro que se ve cayendo por su espalda.

La estrella de “Keeping Up With Kardashians” dio el toque perfecto mostrando una mirada profunda acompañada de largas pestañas. Además de usar lápiz labial azul oscuro; el cual pertenece a su gama de tonos de labiales.

Además también sorprendió hace poco al hacer twerking.
 

  • Sin embargo, no es únicamente Kylie Jenner quien decidió trabajar con pintura en el cuerpo…

Recordemos que recientemente Kendall Jenner y Gigi Hadid remembraron en un video para la revista “W Art” magazine donde, de una forma muy particular, imitaron la obra de Yoko Ono, Ulay y Marina Abramovic.

El Performance Art que se trabajó en el video de las modelos fue para muchos sorpresivo, humorístico y para otros más simplemente una “locura”.

En un momento del video, Kendall intenta realizar el human paint brush de Yves Klein obteniendo un rotundo fracaso.

A continuación les presentamos el video que realizaron las supermodelos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo