Fotos: Hilary Duff impacta con su nuevo derrière al estilo Kardashian

Fotos: Hilary Duff impacta con su nuevo derrière al estilo Kardashian
Por: Publinews

Date night with J ❤️

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on Oct 16, 2016 at 10:14am PDT

Feeling grateful❤️ #1

A photo posted by Hilary Duff (@hilaryduff) on Oct 3, 2016 at 11:48pm PDT

Hilary Duff nos demuestra las ventajas que tiene salir con un entrenador personal. Y es la actriz ha llamado la atención al ser captada en yoga pants, que resaltaron su torneado trasero.

Y es que aunque Hilary ha demostrado que tiene una linda figura, sin duda su derrière parece haber crecido. Esta es una foto de mayo de este año.

EXCLUSIVE Hilary Duff Shows Off Her Bikini Body In Maui

Y así luce ahora.

Hilary Duff Shows Off Her Shapely Derriere In Yoga Pants Before Hitting The Gym

Sin duda, su trasero se ve mucho más firme, muy al estilo Kardashian.

Su nuevo novio

Semanas atrás, la exestrella de Disney confirmó  los rumores sobre su relación con el entrenador personal, Jason Walsh, a través una fotografía en blanco y negro; la cual publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, ambos se funden en un apasionado beso bajo el título de “Date night with J.

¡No lo pudo ocultar! Hilary Duff es captada mostrando celulitis en las piernas

Los rumores de romance entre la pareja comenzaron el verano de 2015, cuando fueron vistos divirtiéndose juntos tras un evento de inauguración de Nation Fitness Studio Hollywood, en West. Sin embargo, cuando más fuertes fueron los murmullos fue a partir de junio pasado, cuando se le vio tomados de la mano por las calles de Nueva York.

Semanas después, la actriz concedió una entrevista al programa “Good Day New York”, emitido en la cadena Fox, en la que la co-presentadora, Rosanna Scotto, le preguntó sobre su reciente relación, a lo que Duff respondió sonriente: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, nos lo pasamos muy bien juntos. Es bueno tener nuevas emociones en mi vida”.

Hilary Duff
comenzó esteromance al poco tiempo de finalizar su divorcio con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie, después de seis años de matrimonio. La expareja tiene un hijo de cuatro años llamado Luca.

  • De la amistad al amor

Hilary Duff y su nueva pareja  Jason Walsh se conocen desde hace mucho tiempo. Él ha sido su entrenador personal en la última etapa de su vida. Lo que empezó como una amistad finalmente se convirtió en romance .

Así lo reconoció la artista en una entrevista, en Good Day New York: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, es un chico genial y nos lo pasamos muy bien juntos. Es genial tener ese tipo de ilusión en mi vida”, explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo