Espectáculos

Revelan el verdadero motivo de cancelar el programa "Esta noche con Arath" y lo destrozan en redes


PUBLICIDAD

Recomendados

Desde que se renovó el Canal de las Estrellas, ahora llamado “Las Estrellas”, se anunció el programa “Esta noche con Arath”, conducido por el actor Arath de la Torre.

Solamente bastaron 12 programas para que Televisa deciciera cancelar las transmisiones del show, ya que desde la primera emisión no fue del gusto del público.

Actriz mexicana crea polémica por “autocomplacerse” en televisión

Fue el mismo presentador quien anunció con tristeza la noticia:

Sin duda a veces las cosas no salen como uno quiere y lo tienes que aceptar y tomarlo como aprendizaje. Vendrán cosas mejores. Gracias a todos por su cariño y amistad. Disfruten de esta última emisión. Con tristeza profunda… Arath de la Torre Balmaceda“, escribió.

Fuentes dentro de la producción revelaron que más allá de sus contenidos, invitados y estilo de programa, el motivo principal por el que no funcionó fue que De la Torre y la productora, Adriana Bello, nunca se llevaron bien.

Luego de que el protagonista de “Amigas y Rivales” confirmara la salida de su programa nocturno, las burlas, memes y críticas en su contra por usuarios de redes sociales no se han hecho esperar.

Tags


Lo Último