Espectáculos

Lo que debes saber para no perderte el día en el Callejón Diagon de Harry Potter en Guatemala


¡Atención fans de Harry Potter! Este 19 de noviembre podrán disfrutar de un día en el Callejón Diagon, uno de los emblemáticos lugares de la saga del joven mago.

PUBLICIDAD

Durante la actividad podrán disfrutar de cerveza de mantequilla, comida mágica, la inauguración del club de lectura #Granger, venta de artículos mágicos, stand para fotografías, y más.

Esto es lo que necesitas saber para poder asistir:

Recomendados

Día: 19 de noviembre Hora: 19:00 a 00:00 horas Lugar: instalaciones del Restaurante & Bar “Bésamemucho” (1 calle 8-09 zona 1). Abierto para todo público Entrada por consumo exclusivamente con reservación. Para asistir y tener y acceso a las actividades envía un correo a gulturala@gmail.com con el nombre completo de tus acompañantes. Más información AQUÍ:

 María Canahui, gestora cultural de Gulturala, informó a Publinews que debido a la gran demanda que el evento ha tenido, esperan abrir más fechas y horarios, los cuales serán anunciados en breve. 

Esperan también incluir una fecha al mes para los fanáticos de la saga mágica, ya que tienen varias actividades culturales planificadas. 

Tags


Lo Último