Espectáculos

Filtran cláusulas del insólito acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar

Luego de la fiesta de Halloween que Mariah Carey celebró en su mansión, en donde estuvo su ex Nick Cannon, se dio a conocer que la cantante y su prometido habían terminado.

Recomendados

Fotos evidencian el ardiente amor entre Mariah Carey y su prometido

Carey y James Packer se iban a convertir en una de las parejas más poderosas del mundo cuando contrajeran matrimonio. En ese entonces se creía que el magnate australiano había terminado la relación debido a las excentricidades de la cantante.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado la noticias, el sitio “TMZ” reveló detalles del acuerdo prenupcial que la estrella se negó a firmar.

El acuerdo presentado por Packer indicaban que “excepto los regalos de compromiso, matrimonio, cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250 mil dólares será considerada un obsequio, a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: ‘Este es mi regalo para ti’“.

Además, se determinaba la cantidad de ropa que el multimillonario le compraría a Carey, vestuario que no podía ser usado por la cantante en conciertos o en reuniones de negocio. En ese mismo ítem quedaba en claro que “Mariah se encargará de comprar la ropa de sus hijos“.

Por otra parte, la intérprete de “Hero” tendría asignada una tarjeta de crédito, sin especificar el monto mensual. Y si quisiera usar el jet privado de Packer, debía ser solo con la autorización del australiano.

Sin embargo, la cláusula que llevó a Carey a rechazar el acuerdo, debido a que la consideró “ofensiva” fue que “James le pagaría a Mariah, y que ella deberá aceptar,seis millones de dólares por año completo de matrimonio, con un tope de 30 millones“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos