Espectáculos

El drástico cambio de la hija de Gustavo Cerati

Su nombre es Lisa y en mayo pasado cumplió 20 años. La hija de Gustavo Cerati se había mostrado con un look muy natural, pero su última foto sorprendió a muchos.

El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular tras un concierto en Venezuela. Sus hijos, Benito y Lisa, tenían 16 y 14 años, respectivamente. Luego, el argentino permaneció cuatro años en coma, hasta que finalmente falleció el 4 de septiembre de 2014.

PUBLICIDAD

A dos años de la muerte del líder de Soda Stereo, sus hijos siguen llamando la atención. Benito, de 22 años, acaba de lanzar su segundo disco con su banda Zero Kill, titulado “Alien Head”. En recientes declaraciones al portal Rating Cero, reconoció que no puede evitar ser comparado con su famoso padre.

No puedo frenar la comparación con mi papá. La gente en algún momento va a dejar de pensar en eso o rendirse. Yo voy en la mía, no estoy queriendo parecerme a nadie, ni ir en contra de nada. Tampoco ser lo opuesto. Solo quiero ser lo que soy y lo que me surge en el momento“, comentó.

Recomendados

El parecido de Benito con su padre cada vez es mayor, como lo podemos ver en la siguiente foto.

facebook.com/pg/LiCerati/ Foto:

Como ya habíamos mencionado, Cerati también tuvo una hija. Su nombre es Lisa y cumplió 20 años en mayo. Su estilizado look es una copia fiel de su madre, la modelo Cecilia Amenabar.

Hace unas horas, la joven publicó una foto en su cuenta de Facebook donde podemos ver un gran cambio en ella.

Y es que en anteriores fotos, Lisa lucía muy natural y con escaso maquillaje. Pero en su última imagen la joven sufrió un drástico cambio, ya que luce mucho mayor con un look muy distinto al que había presentado.

La madre de los hijos de Cerati

En 1989, Gustavo Cerati conoció en una conferencia de prensa en Chile a la modelo Cecilia Amenábar, quien en ese momento tenía 17 años. Tuvieron una relación y, al poco tiempo, Gustavo le regaló un manuscrito que más tarde se convertiría en la canción “No necesito verte (Para saberlo)”. Cuando se cumplió el primer aniversario del accidente cerebrovascular de Cerati, Cecilia decidió publicarlo a la Editorial Perfil como un modo de homenajearlo. La pareja tuvo dos hijos: Benito Cerati (26 de noviembre de 1993) y Lisa Cerati (2 de mayo de 1996). Se separaron en 2002.

Pero a pesar del divorcio, Cecilia sigue recordando a Gustavo con cariño, como lo demostró en su última publicación en Facebook. En ella vemos a la modelo sosteniendo una estrella, que, al parecer, es la misma que portaba en su rama el día de su boda con Cerati.

Tags


Lo Último