Espectáculos

VIDEO: Emily Ratajkowski derrite a sus fans "jugando" con su escote en un restaurante

La modelo no deja deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales al mostrar su atributos.

Si algo le falta a Emily Ratajkowski es timidez. Y es que la modelo siempre está presumiendo sus atributos físicos a través de sus redes sociales.

Recomendados

Hace unos días, la joven asistió a un restaurante de Los Ángeles, donde lo que más llamó la atención fue su profundo escote. Emily publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver en el lugar comiendo un pedazo de pan bajo el título: “carbohidratos para la victoria”.

Pero eso no fue todo. Ratajkowski no conoce la palabra pudor y se puso a jugar con su escote. En un video que se filtró en Internet se puede ver como la también actriz se pone a jugar con el menú, el cual utilizó para “juntar” sus senos.

Emily Ratajkowski se caracteriza por publicar fotos y video en topless o semidesnuda, sin embargo nunca deja de sorprendernos.

La modelo heredó la belleza de su madre

La joven de 25 años siempre se roba la atención en redes sociales debido a que siempre comparte fotos como muy poca ropa luciendo sus curvas, muestra de ello es que cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y hace algunos meses, la modelo mostró de quién heredó su belleza. Emily publicó una foto junto a su madre, Kathleen Balgley, quien también luce una espectacular figura.

La mamá de la modelo tiene poco más de 60 años, pero lo que más llamó la atención es que ambas posaron en bikini junto a una alberca. Y el cuerpo de Balgley dejó a los seguidores de su hija con la boca abierta y es que a sus seis décadas es dueña de unas curvas envidiables.

Entre los mensajes que le dejaron a Emily hay varios que dicen: “¡Wow! Ella es más sensual que tú”. De hecho, Kathleen siempre le ha inculcado a Emily admirar su cuerpo.

En una entrevista con la revista Evening Standard, la actriz contó: “Mi madre siempre me ha dicho que nunca me sienta triste o apenada por mi cuerpo; que nunca me disculpe por mi sexualidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos