Espectáculos

#MetallicaEnGuatemala. Ya puedes preordenar el álbum doble del concierto en el país

La banda publicará este material discográfico el 28 de noviembre

¿Te gustaría recordar el histórico concierto que Metallica presentó el 3 de noviembre en el estadio Cementos Progreso? Te tenemos buenas noticias.

Recomendados

La banda estadounidense publicará el 28 de noviembre un álbum doble que incluirá todas las canciones interpretadas esa inolvidable noche.

Ya lo puedes preordenar en la página oficial de Metallica (entra en este link). Su precio será US$19.81. El cobro se hará hasta la semana del 28 de noviembre, cuando el producto comience su proceso de envío desde EE. UU.

Este es un preciado producto que seguramente encantará a los fanáticos de Metallica, sobre todo a los que tienen como sus álbumes de estudio favoritos a “Ride The Lighting” y al conocido como “Black Album“.

Metallica interpretó “Ride The Lighting”, “For Whom The Bell Tolls”, “Creeping Death” y “Fade To Black”, que se incluyen en el álbum “Ride The Lighting”. Y del “Black Album” se incluyeron en el setlist “Enter Sandman”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam”, “The Unforgiven” y “Sad But True”.

También estarán en el disco en vivo “One”, “Hit The Lights”, “Master Of Puppets”, “Seek And Destroy”, “The Memory Remains” y el famoso y querido cover de Thin Lizzy “Whiskey In The Jar”, así como algunas piezas del nuevo álbum “Hardwire… To Self Destruct”.

El concierto duró más de 2 horas 30 minutos, y fue parte de la primera fase de la gira promocional del nuevo disco, que se publicará el 18 de noviembre, y que se ha anunciado que será un álbum doble.

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo colgaron en sus redes sociales un video en el que aparecen en su jet privado y agradecen a todos los países que visitaron en las últimas semanas, incluyendo a Guatemala, por la respuesta a los conciertos.

Otras notas que te interesarán:

Metallica hizo rugir su música en Guatemala

Guatemalteca crea muñecos de lana y algodón de Metallica

Cervena Fox: “Mi cuerpo es un lienzo para artistas de todo el mundo”

VIDEO. Johnnie Walker le rinde un emotivo tributo a Jayro Bustamante

Luz Cipriota: “Soy una guerrera en #2091enFOX”

Tags

Lo Último


Te recomendamos