Maripily imita foto de Jennifer López en la cama y recibe duras críticas

Maripily imita foto de Jennifer López en la cama y recibe duras críticas
Por: Publinews

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on Nov 3, 2016 at 11:55am PDT

La modelo puertorriqueña compartió una foto muy similar a la que la actriz y cantante JLo compartió el pasado jueves.

La modelo y empresaria puetorriqueña Maripily nunca se queda atrás al mostrar su belleza. En esta ocasión llamó la atención luego de imitar la sexy foto de JLo en Instagram posando sobre la cama y portando diminutas prendas de vestir.

Respecto a la foto de Jennifer López, para muchos de sus casi 53 millones de followers en Instagram, la cantante publicó una de sus fotos más sensuales y provocativas. “La Diva del Bronx” no solo dejó al descubierto su trasero, sino también mostró parte de sus senos. Les recordamos la foto a continuación:
 

Su foto recibió 1.3 millones de “me gusta” y más de 42 mil comentarios elogiándola.

Respecto a Maripily, todo indica que la estrella de la televisión puertorriqueña decidió no quedarse atrás e imitar esta foto al estilo Kim Kardashian. A continuación el resultado:
 

La sensual boricua tituló la foto con el siguiente mensaje: “Aprendiendo a posar como la #JLo”, acompañada de una risa.  

De los comentarios que recibió Maripily de esta foto…

Como era de esperarse, tras su publicación del viernes, ha recibido hasta el momento casi 600 comentarios y 17 mil “me gusta”. Entre algunos de los comentarios a resaltar se encuentran adeptos como: “Estás hermosa”, “eres bellísima sin tratar de ser como Jennifer López” y “tu figura es perfecta”.

Pero también hubo personas personas que la criticaron con frases como: “Jamás vas a ser como JLo”, “cada quien debe ser auténtico”, “nunca pienses que vas a ser como ella y “te ves ridícula”.

Las opiniones trascendieron de tal forma que hasta los conductores del programa de televisión puertorriqueño “El Circo de La Mega” dieron su punto de vista. “Por favor #CambiaLaColcha” mencionaron, en referencia a que lleva “años” con el mismo juego de cama color blanco.

Esta no es la única foto de la modelo que cause controversia o que impacte a sus seguidores. A continuación les compartimos una galería de fotos donde podrán observar más sensuales fotos de la controvertida Maripily:

Loading...
Revisa el siguiente artículo