Espectáculos

Madre intenta arreglar infidelidad de su hijo pero se confunde de chat

Una historia fuera de lo común se filtró en Facebook, una madre quiso defender la infidelidad de su hijo a través de WhatsApp, pero se equivocó de destinatario y la conversación no paró nada bien. Y por si fuera poco, se volvió viral.

La historia que fue abordada en principio por el sitio “larepublica.pe”, es lamentable y cuenta con dos protagonistas que pararon conversando y juzgando una relación en la que ninguno de los dos tenía nada que ver.

Recomendados

Es un diálogo de terceros que llegó a Facebook y se convirtió en un fenómeno viral. Todo comenzó cuando una madre que se hace llamar “la señora Chayo”, envía un mensaje por WhatsApp al usuario de Facebook identificado como Edher Ávila, quien después compartió el caso en su red social.

Según el hilo de la conversación, “Chayo” intentó conversar con la novia de su hijo “Edgar” para que la chica lo perdone por alguna infidelidad, y a la que en múltiples ocasiones le dice que tenga relaciones sexuales con él, para que no busque a otras. Sin embargo, le envió los mensajes a la persona equivocada.

A pesar de que Ávila le dijo en reiteradas ocasiones que él no era “Rosy” y que no conocía a “Edgar“, la señora “Chayo” insistió y terminó contándole con lujo de detalles lo que había ocurrido.

Edher Ávila ha asegurado en su perfil de Facebook que el caso es real, aunque muchos usuarios han puesto en tela de duda su versión. Sin embargo el caso ha sido compartido más de 30 mil veces y logró 20 mil reacciones. La conversación se habría dado en un barrio de Zacatecas, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos