Espectáculos

Así Emma Watson demostró que las princesas no tienen que ser "perfectas"

¡Emma Watson cambia todo lo que toca!

PUBLICIDAD

Para darle vida a “Cenicienta, la actriz Lily James se sometió a una rigurosa dieta y rutina de ejercicio. Esto para encajar con las medidas de cintura que las princesas de Disney promueven.

La intérprete de 27 años aseguró que no hay necesidad de tener una silueta tan diminuta, pero aún así eligió llevar corsé en cada una de sus escenas.

Recomendados

“Cuando tenía puesto el corsé grabábamos continuamente; no nos deteníamos ni para almorzar o tomar el té. Incluso comíamos mientras estábamos en movimiento. Yo ni siquiera tenía tiempo para desatarme el corsé. Así que si comía algo sólido no lo podía digerir bien y corría el riesgo de vomitarle en la cara a Richard Madden durante la grabación. Lo único que tomaba era sopa”, contó en una entrevista para el portal E! News.

A diferencia de James, Emma Watson, quien dará vida a “Bella, rechazó seguir los estereotipos de las princesas.

var VideoTV=”b4veaWX6ls/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

“En el clásico animado, su padre es el inventor, nosotros optamos por dejarle eso a Bella, Yo dije:  ‘Bueno, nunca hubo mucha información o detalles al principio de la historia sobre por qué Bella no encajaba, más allá de que le gustaran los libros, recordó Watson en una entrevista con la revista “Entertainment Weekly

“Así que creamos una historia de fondo para ella, que era que ella había inventado un tipo de máquina de lavar, por eso, en lugar de lavar la ropa, ella podía sentarse y usar ese tiempo para leer. Así que sí, hicimos de Bella una inventora, agregó la próxima estrella de Disney.

Con un cambio de vestuario, Emma Watson desafió los estereotipos de belleza que Disney promueve desde hace décadas y convirtió a “Bella” en una princesa muy diferente.

Jacqueline Durran fue la encargada de confeccionar el vestido que la británica lucirá en la nueva adaptación live-action de “La Bella y la Bestia”.

La diseñadora aseguró que Emma rechazó usar el corsé, pues su vestido amarillo fue confeccionado para que pudiera moverse libremente, realizando todo tipo de actividades dentro del set. 

“Bella” es una princesa activa. No quería un vestido ajustado que la limitara, contó la encargada de vestuario.
 

Duran agregó que los tacones de “Bella” son fieles al estilo del siglo XVIII y cómodos para correr tanto como la princesa lo requiera. 
 

La recordada “Hermione” reveló que su personaje es un poco diferente a la versión animada. 

Tags


Lo Último