The One Man Band y Cameo Drive se unen en un concierto benéfico que no te puedes perder

The One Man Band y Cameo Drive se unen en un concierto benéfico que no te puedes perder
Por: Publinews


La Alianza Francesa de Guatemala, Fundación Artes Muy Especiales y Beatles Day Guatemala organizaron un concierto a beneficio de Fundación Artes Muy Especiales con la participación especial de The One Man Band (Colombia) y Cameo Drive (Guatemala).

La banda guatemalteca estará a cargo de la primera parte del show aportando un poco del género indie-rock.

La Fundación Artes Muy Especiales es una institución con 21 años de trayectoria, que ha enfocado su labor en la inserción social de personas con discapacidad, a través de las artes.

  • ¿Cuándo?

Sábado 5 de noviembre

  • ¿Hora?

7:00pm

  • ¿Dónde?

Alianza Francesa de Guatemala

  • ¿Costo?

Q75 por persona

  • The One Man Band (Colombia)

Juan Manuel Güiza, más conocido como “ONE”, vocalista, vocal coach, guitarrista, compositor, productor colombiano con más de 10 años de experiencia como cantante especializado en la técnica rock y cerca de 15 años en diversos escenarios en vivo y grabaciones de estudio de todo tipo de género musical, a lo largo de su carrera.

Estudió canto popular en The New School University en New York y es productor musical del Instituto ENE Audio en Bogotá y la empresa mundial Avid. Algunos de sus maestros más importantes incluyen a Melissa Cross, Ron Anderson, Bob Stoloff, Olga Guapacha, Adriana Vásquez; y productores como Fabio Nicholls, Daniel Bergstrand, Paul Votteler, Fab Dupont y Camilo Silva.

Su vida, así como su educación profesional, le han permitido viajar y perfeccionar diversos estilos vocales como el blues, el soul y el rock, participando con diferentes bandas y proyectos de Alabama, Tennessee y New York en los Estados Unidos.

Ha trabajado en reconocidas academias de música en Bogotá como la Escuela de Música Manolo Bellón y la Academia Musical Piccolo, en la que se desempeña como coach vocal actualmente.

Ha sido vocalista líder de varias bandas influyentes de la escena del Rock en Bogotá como Entropia, Versaphonica, Radio Rocket y la Orquesta Sinfónica del Rock.

Su trabajo como compositor, productor y vocal-coach le ha brindado la posibilidad de dirigir a varios cantantes, ayudándoles a encontrar su propio “feeling” e identidad vocal. En 2013 One participó en “La Voz Colombia”, programa de televisión en Colombia y estuvo bajo la dirección del entrenador Ricardo Montaner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo