El momento más duro para Michael Bublé: Su hijo de 3 años tiene cáncer

Por Publinews
El momento más duro para Michael Bublé: Su hijo de 3 años tiene cáncer


Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 12:11 PST

Thanks @kellyripa for taking such good care of me this week. Loved getting to see @tomhanks again. #imwithher #truegentleman #nyc

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 4:00 PDT

El cantante canadiense Michael Bublé y su familia viven un terrible momento; Noah, su hijo de tres años de edad padece cáncer.

Así lo confirmó la familia en un comunicado publicado a través de sus redes sociales. Lo reproducimos íntegro a continuación.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, escribe la familia.

Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, añaden los padres, quienes confirman que suspenderán todas sus actividades.

“Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a mejorarse, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad”.

Finaliza con la siguiente frase: “Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla“.
 

Actualmente, su esposa Luisana se encontraba filmando en Buenos Aires, Argentina, la película “Los que aman, odian”; sin embargo, tuvo que abandonar el rodaje el pasado domingo por la salud de su hijo.

Lopilato es conocida por sus actuaciones en telenovelas argentinas como Chiquititas, “Rebelde Way, “Alma Pirata y “Casados con hijos”; de acuerdo a información de Infobae.
 

  • Michael Bublé había presentado nuevo disco

Apenas hace dos semanas, el cantante canadiense de jazz y big band presentó “Nobody But Me”, su más reciente material discográfico y en el que incluye covers de Frank Sinatra y los Beach Boys; además de una colaboración con Meghan Trainor. 

Hasta el momento no se había confirmado una gira de Bublé, solamente había realizado una serie de presentaciones en televisión. La semana pasada se presentó en el programa de la presentadora Kelly Ripa, en donde compartió con Tom Hanks.

Loading...
Revisa el siguiente artículo