Espectáculos

Luis Miguel reaparece rejuvenecido y sonriente con atractivas mujeres

Recientemente, se informó que el “Sol de México,” Luis Miguel,  se encontraba en la ruina. Incluso, que el cantante de 46 años vivía una crisis inigualable debido a enfermedades, depresión y deudas; esto, según informes de la revista mexicana “TV Notas”.

Sin embargo, a 10 días de tales rumores, salió a la luz una nueva foto del cantante que desafía tales suposiciones; ya que se nota al cantante acompañado de tres atractivas mujeres y luciendo un aspecto inmejorable.

Recomendados

Cabe señalar que la imagen fue compartida por la periodista Jessi Maldonado Tv en Instagram, en la cual describe: “Así o Más Guapo lucen Luis Miguel @lmxlm. Esta foto fue tomada El Sábado pasado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”.

Mientras el mexicano realiza algún tipo de declaración, se espera que de detalles de su nuevo material junto al mariachi de Tecatitlán.
 

  1. Respecto a los rumores de Luis Miguel

Según información de la revista mexicana “TVNotas”, el cantante mexicano de 46 años, vive una crisis inigualable; pues se encuentra enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudas.

En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy; conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol”, indicó una fuente a la publicación.

La misma fuente también indicó que “Luismi se encuentra deprimido y no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol”. Además, se reveló que el único culpable es el propio intérprete de “Entrégate”. Ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida llena de lujos, se informó.

Además, se expuso que una de las peores decisiones que ha tomado el cantante fue despedir a Alejandro Asensi; mánager con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle.

Así ha cambiado “El sol de México” en los últimos 30 años:

Tags

Lo Último


Te recomendamos