Luis Miguel reaparece rejuvenecido y sonriente con atractivas mujeres

Luis Miguel reaparece rejuvenecido y sonriente con atractivas mujeres
Por: Publinews

Recientemente, se informó que el “Sol de México,” Luis Miguel,  se encontraba en la ruina. Incluso, que el cantante de 46 años vivía una crisis inigualable debido a enfermedades, depresión y deudas; esto, según informes de la revista mexicana “TV Notas”.

Sin embargo, a 10 días de tales rumores, salió a la luz una nueva foto del cantante que desafía tales suposiciones; ya que se nota al cantante acompañado de tres atractivas mujeres y luciendo un aspecto inmejorable.

Cabe señalar que la imagen fue compartida por la periodista Jessi Maldonado Tv en Instagram, en la cual describe: “Así o Más Guapo lucen Luis Miguel @lmxlm. Esta foto fue tomada El Sábado pasado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”.

Mientras el mexicano realiza algún tipo de declaración, se espera que de detalles de su nuevo material junto al mariachi de Tecatitlán.
 

  • Respecto a los rumores de Luis Miguel

Según información de la revista mexicana “TVNotas”, el cantante mexicano de 46 años, vive una crisis inigualable; pues se encuentra enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudas.

En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que ésta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy; conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol”, indicó una fuente a la publicación.

La misma fuente también indicó que “Luismi se encuentra deprimido y no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol”. Además, se reveló que el único culpable es el propio intérprete de “Entrégate”. Ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida llena de lujos, se informó.

Además, se expuso que una de las peores decisiones que ha tomado el cantante fue despedir a Alejandro Asensi; mánager con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle.

Así ha cambiado “El sol de México” en los últimos 30 años:

Loading...
Revisa el siguiente artículo