Khloé Kardashian ¿está embarazada? El pequeño sería su primogénito

Khloé Kardashian ¿está embarazada? El pequeño sería su primogénito
Por: Publinews

Mood

A photo posted by Tristan Thompson (@realtristan13) on Jul 15, 2016 at 12:38pm PDT

❤️

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 31, 2016 at 7:44am PDT

❤️

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 25, 2016 at 8:54pm PDT

❤️

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on Oct 25, 2016 at 8:54pm PDT

Fuertes rumores aseguraban que Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson estarían esperando un bebé.

Desde el pasado jueves se corría el rumor de que la hermana de Kim esperaría su primer hijo. Incluso, el sitio “X17 Online” aseguró que Khloé Kardashian estaba “encantada” con la noticia. Pero que también, todo había sido inesperado.

Sin embargo, este viernes Khloé negó el estar embarazada. Eso, a pesar de los informes que surgieron esta semana. También una fuente cercana a la pareja expuso a “Mail One” que los rumores eran “totalmente falsos y fabricados”.
 

La pareja apareció por primera vez en público a finales de agosto. Y en septiembre dieron a conocer que tenían una relación sentimental. Se sabe que la estrella del deporte ha ganando la aprobación de su familia.

Además, hablando de situaciones anteriores de la pareja, la madre de Khloé,  Kris Jenner, dijo: “Son muy lindos. Ya lo sabes, se están divirtiendo. A mi me parece un buen chico”.

Respecto a su relación, una fuente mencionó el mes pasado a la revista “People”: “Khloé ha estado pasando mucho tiempo en Cleveland con Tristán”.

Entre otras revelaciones al portal “Mail One”, se expuso: “Ella planea pasar más y más tiempo con él”.

Recordemos que Khloé Kardashian y Tristan se vistieron como personajes de Marvel; Storm y Black Panther para Halloween.A Además publicaron instantáneas juntos en redes sociales.
 

Khloé Kardashian y su deseo por los jugadores NBA

El exbasquetbolista de Los Angeles Lakers y Miami Heat y la hermana de Kim Kardashian estuvieron casados desde 2009 hasta 2014.

Las supuestas infidelidades del deportista dieron por terminada su relación con Khloé. La pareja firmó el divorcio hace dos años.

Sin embargo, en octubre del año pasado tuvieron una breve reconciliación. La empresaria cuidó la salud del exjugador, luego de que este sufriera una sobredosis por una fiesta en la que abusó de cocaína y viagra.

Al final, volvieron a tener problemas y de nueva cuenta se separaron.

Pero desde que se divorció con Lamar hasta su reconciliación, Khloé mantuvo una relación con James Harden.

La hermana menor de Kim y Kourtney y el hombre de Houston Rockets se dejaban ver por las calles de Estados Unidos.

Khloé ventiló que al basquetbolista de la gran barba le “faltó compromiso”. Además, sus sentimientos se removieron cuando tuvo que cuidar a Lamar Odom.

Loading...
Revisa el siguiente artículo