Espectáculos

Los Jonas Vloggers llegan a Antigua Guatemala y tú puedes conocerlos


PUBLICIDAD

Los protagonistas del canal de YouTube más importante de habla hispana visitan La Antigua Guatemala para compartir con sus fanáticos este viernes 4 de noviembre.

Los Jonas Vloggers estarán dando una fiesta en Frida’s Bar y las entradas están a la venta en el mismo lugar a Q160 por persona.

Recomendados

David, Luis y Mickey son parte de un proyecto que intenta hacer una “guía para la vida que no debes tomar muy en serio”.

Tienen un canal experimental en YouTube con formatos que van desde el clásico videoblog hasta sketches, colaboraciones y ahora son pioneros en el formato Reality vlog.

Este último imita en gran parte al clásico show de televisión donde no hay guión. Las personalidades de cada uno son tan diferentes que hacen que sus videos sean únicos y graciosos.

Y hablan de diferentes temas que a la mayoría de jóvenes les interesa hoy en día. 

Aunque los Jonas Vloggers son homosexuales, el canal de YouTube no es precisamente de tono gay. Cualquier persona que quiere pasar un buen rato puede ver los divertidos videos. Y debido a su gran éxito y popularidad, podrían ser las próximas “gaylebritys” del internet.

Han tenido invitados como Belinda, Danna Paola, Carmen Electra, Lorena Herrera y Carmen Campuzano, entre otros. El canal ya cuenta con más de 260 mil suscriptores.

Tags


Lo Último