Espectáculos

E.X.T.I.N.C.I.O.N. realizará concierto "IN LAK"ECH - HALA KEN" en agradecimiento a fans


La banda guatemalteca E.X.T.I.N.C.I.O.N realizará un concierto gratuito en agradecimiento al apoyo incondicional de los fans.

El concierto se llevará a cabo en Rock’ol Vuh (6a avenida 1-32 zona 1) el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 8 de la noche.

“Estos dias hemos estado planificando y analizando como regresarle a nuestros seguidores un poco del amor y apoyo mostrado no solo de ahora, sino de siempre, y llegamos a la conclusión que la mejor forma de hacerlo es con nuestra música”, publicó la banda en su página oficial de Facebook.

Recomendados

En dicho evento darán “una probadita” de su nuevo disco titulado “Behing the Music – Anatta Dukkha“.

En cuanto a “IN LAK’ECH – HALA KEN”, los músicos explican que se debe a una expresión maya con la que se saludaban diariamente. Por una parte diciendo “IN LAK’ECH”, que significa “yo soy otro tú”, a lo que contestaban: “HALA KEN”, que significa “tú eres otro yo”.

Facebook/ExtincionOficialPage Foto:

Por otra parte, E.X.T.I.N.C.I.O.N. indicó que colaborarán con el Hogar de Niños Fátima, ya que personal de dicha institución recolectará los donativos que los asistentes al recital deseen llevar, el cual es libre y voluntario. Para más información puedes comunicarte al teléfono 2331-6382.

Tags

Lo Último


Te recomendamos